domingo, 25 de enero de 2009

PROXIMO LANZAMIENTO NIÑA PASTORI- ESPERANDO VERTE 2009

LO NUEVO DE NIÑA PASTORI MU PRONTITO



1.Capricho de Mujer
2.Pintare de Azul
3.Amores y besos
4.Esperando verte
5.Vagabundo
6.Lo fácil yo no lo quiero
7.Somos marineros
8.Viento en la tierra mía
9.La fuerza que me guía
10.Me he vuelto a levantar
11.Dentro de mi corazón

Su lanzamiento está previsto para el 27 de Enero de 2009
y su nombre es "Esperando verte".

El primer single y canción es una canción dedicada a su hija Pastora, que se gestó y nació durante la grabación.




Audio pintare de azul con diego del morao



"Esperando verte" (Sony/BMG, 2009) es el séptimo disco de la artista gaditana, que se publica este mismo mes rompiendo un silencio de casi tres años desde su último álbum.

El disco al parecer es más flamenco que otra cosa, incluira tangos , mineras ,soléas, bulerias, fandangos de huelva...

No hay comentarios: