miércoles, 31 de diciembre de 2008

BEYONCE- IF I WERE A BOY

IF I WERE A BOY (SI YO FUERA UN CHICO)

Intimidad
honestidad
El conjunto
De ti
De mi
De nosotros
Si yo fuera un hombre
solo por un día
Me gustaria estar tirado en la cama por la mañana
para luego salir e irme de ella(la cama)
tomaria una cerveza con los hombres
iría detras de las chicas
saldría con quien quisiera
y nunca se enojarían por eso
porque alguien siempre me protegerá

(estribillo)
(Si yo fuera un chico
pienso que podría entender
como se siente amar a una mujer
juro que sería un mejor hombre,
la escucharía
porque sé como duele
cuando pierdes a quien amas
porque todo esto te coje de imprevisto
y todo lo que tienes se destruye)

Si yo fuera un chico
apagaría mi telefono
les diria a todos que se rompio
para que piensen que estoy durmiendo a solas
yo seria lo primera para mi
y haria mis reglas como quisiera hacerlas
porque se que ella me será fiel
y me estará esperando cuando llegue a casa


(estribillo)
(Si yo fuera un chico
pienso que podría entender
como se siente amar a una mujer
juro que sería un mejor hombre,
la escucharía
porque sé como duele
cuando pierdes a quien amas
porque todo esto te coje de imprevisto
y todo lo que tienes se destruye)

Ahora es tarde para que regreses
y decirme que sólo fue un error
piensas que facilmente te perdonaré
si piensas que siempre te voy a esperar
te equivocas


(hablado)
-¿Sabes... por qué te comportas de esa forma?,
¿no te das cuenta de lo que siento?
- De cualquier forma, ¿por qué estás celoso?,
ni que me hubiera acostado con él
-¿Qué?
-¿Qué?
- Y te digo..¿por qué te pones celosa?,
ni que me hubiera acostado con ella

Pero tú eres sólo un hombre
no entiendes ( y nunca entenderás)
como se siente amar a una mujer
tu desearías ser un hombre mejor
porque tu nunca la escuchaste
y no te importó como ella sufría
y hasta que pierdes a la persona que amas
porque la atrapaste de imprevisto
y destruiste todo lo que tenias

Pero eres tan solo un chico...

No hay comentarios: